LA UNIVERSIDAD DE ATACAMA INVITA A VISITAR NUESTRO SITIO WEB E INFORMARSE SOBRE EL QUEHACER UNIVERSITARIO  
Martes,7 de Septiembre del 2010
 
 
 
 
Hoy y mañana


LLAMADO A VIVA VOZ Y LAS
REPOSTULACIONES EN UDA

El programa de matrículas iniciado el lunes 4 de enero en la Universidad de Atacama prosigue hoy con el denominado Llamado a Viva Voz en la Secretaría de Estudios, Campus Norte, a las 11 horas, sólo si hubiesen quedado vacantes después de las matrículas de Listas de Espera que finalizaron el viernes 8 a las 17 horas.
Con alrededor del 90% de las matrículas cubiertas la universidad estatal regional acreditada cumplirá con la etapa de repostulación sólo si se presentarán vacantes después del Llamado a Viva Voz. El proceso se prolongará hasta las 17 horas del martes 12 de enero en Secretaría de Estudios.
Los requisitos de la repostulación contemplan no estar matriculado en otras universidades del Consejo de Rectores; tener un puntaje ponderado mínimo de 450 y un puntaje promedio Lenguaje-Matemática mínimo de 475 puntos. Los resultados se conocerán el miércoles 13 a las 17. 30 horas.
Las matrículas para los alumnos aceptados por repostulación se efectuarán en Secretaría de Estudios.
El término del plazo de matrícula y el retracto será el jueves 14 de enero a las 18 horas en Secretaría de Estudios.
Se contemplan cinco cupos supernumerarios por carreras para candidatos con Beca de Excelencia Académica.
La Universidad de Atacama ofrecerá ingresos especiales, en aquellas carreras que no completen los cupos, para deportistas destacados, talentos artísticos, trabajadores, estudios medios en el extranjero y personas con título profesional. Las postulaciones se prolongarán hasta el miércoles 13 de enero.
2010-01-11
Osman Cortés
 
UNIVERSIDAD DE ATACAMA
Copayapu 485 Copiapó - Región de Atacama - Chile - Fono: (52) 206500