Laboratorio de Biología Molecular de la UDA contará con generador eléctrico de respaldo donado por CGE

WhatsApp Image 2020-06-08 at 17.11.27Con el propósito de apoyar la importante labor de diagnóstico del Covid-19, que realiza el laboratorio de biología molecular de la Facultad de Medicina de la Universidad de Atacama, la empresa distribuidora de energía, CGE, hizo entrega en comodato a esta institución de un moderno y potente equipo de generación eléctrica de 300 kva, para garantizar la continuidad del suministro eléctrico de dicha entidad.

Leer más...

Inauguración de Sexto propedéutico de la UDA contó con la participación de Seremi de Educación

WhatsApp Image 2020-06-09 at 10.34.16Iniciativa busca fortalecer habilidades en el área de las matemáticas y lenguaje, además de la inserción en la futura vida universitaria de los participantes.

Leer más...

PACE UDA entrega de chip con internet y cuadernos “bitácora” para los estudiantes de 3° y 4° medio

IMG-20200603-WA0007Acceden al beneficio alunos y alumnas de los liceos la región de Atacama adscritos al programa con ocasión de la Pandemia COVID.

Leer más...

Cowork Atacama abre postulaciones a “Convocatoria Potencia Atacama”

IMG 5707Iniciativa, gratuita y online, dirigida a MiPymes, estudiantes de pregrado y solucionadores a problemáticas relacionadas al Covid-19, convocatorias abiertas hasta el 24 de junio, a través de www.coworkatacama.cl/potencia-atacama/

 

 

 

 

Leer más...

Webinar: ¿Cómo mantener la salud mental en el trabajo en contexto de pandemia por Covid-19?

DSC 0036El seminario web: “La Salud Mental de las Trabajadoras y Trabajadoras en contexto de pandemia” compartió prácticas organizacionales y acciones individuales en esta línea, respondiendo a esta s inquietudes, a continuación un resumen de lo acontecido.

Leer más...

Oficina de Igualdad de Oportunidades y Amnistía Internacional realizan capacitación en conjunto

conferencia2El taller tuvo como finalidad entregar a los y las participantes las herramientas necesarias para que desempeñen adecuadamente su papel como fiscales, actuarios y actuarias en género.

Leer más...