Directivos Superiores de la UDA resaltaron positivos avances institucionales tras presentar logros ante el MINEDUC

WhatsApp Image 2020-07-17 at 19.52.44En conversación franca y abierta con Vicerrectores Académico y de Investigación y Postgrado, los directivos revelaron positivos resultados demostrados ante el Ministerio de Educación, producto -confirmaron- del comprometido sello de todos los estamentos institucionales de la UDA.

Leer más...

Laboratorio de Biología Molecular de la UDA participa en documental para cadena internacional de noticias

WhatsApp Image 2020-07-17 at 09.17.54Científicos responsables del Laboratorio de Biología Molecular de la Universidad de Atacama, comentan sobre las implicancias multidimensionales que tiene el virus SARS-CoV 2, desde la mirada de expertos.

Leer más...

Académica del INCT-UDA participará de Ciclo de Conferencias Internacional “Noches de Astronomía”

IMG-20200716-WA0008El 21 de julio de 2020, la docente del Instituto de Astronomía y Ciencias Planetarias (INCT) de la Universidad de Atacama, Dr. Katherine Vieira, participará del Ciclo virtual de Conferencias, desarrollado por el Grupo Halley de la Universidad Industrial Santander.

Leer más...

Sede Vallenar finalizó primer semestre con educación no presencial provocada por la Pandemia

Directora General Sede Vallenar.En un consejo ampliado de la Sede Vallenar, donde participaron académicos, docentes y funcionarios, la Directora General de la Sede Vallenar Mg. Nolvia Toro Vásquez, dio a conocer un informe de gestión respecto a la forma en que se programaron las actividades académicas a partir del 17 de marzo, fecha cuando se declaró el Estado de Emergencia Nacional debido a la Pandemia del COVID-19, iniciando el trabajo virtual y teletrabajo.

Leer más...

Funcionarias, funcionarios y estudiantes se sumaron al taller de Acondicionamiento Físico que impulsa AAFD

Foto AAFDEl Área de Actividad Física y Deporte (AAFD) de la UDA realizó por primera vez un provechoso Taller de Acondicionamiento Físico. Esta actividad ofrece hacerse permanente, en el contexto del confinamiento provocado por la Pandemia COVID-19.

Leer más...