Ubicación 

thum-mapa20

 

sello20172020cna

 


uda transparente

Autoevaluacion Institucional

La participación de toda la Comunidad Universitaria está contemplada en el Proceso de Acreditación Institucional; el actual responsable de la DAC indicó que “con el trabajo paralelo de las Comisiones, se inicia también el Levantamiento de Información, y todos quienes formamos parte de esta Universidad somos informantes claves, vamos a tener que participar en el primer proceso que es la respuesta a las encuestas que considera el Proceso de Auto-evaluación Institucional. Tenemos encuestas dirigidas a los funcionarios y profesionales, a los estudiantes, a los académicos, a los ex alumnos y a los empleadores”.

 

 

Comienza la Primera Etapa de Autoevaluación para el Proceso de Acreditación Institucional en la UDA 

Acredita 09Director (s) de Aseguramiento de la Calidad, Rafael Figueroa Ortega, invitó a la Comunidad Universitaria a colaborar cuando corresponda y a participar en diferentes etapas del Proceso, el cual concluye a fines del 2020

Leer Más 

Gestión de Compras y Contratos

En el mes de Julio del año 2019, el Departamento de Logística y Transporte ha logrado la certificación de calidad bajo el estándar internacional ISO 9001:2015, según consta en el Sistema Nacional de Acreditación de fecha 30 de Julio de 2019, Acreditación SG 016, Nº de Registro 12369.

El ámbito de aplicación comprende la Adquisición de Bienes y Servicios regulados por la Ley 19.886 de Bases cobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios (Ley de Compras Públicas y Reglamento), gestionada por el Departamento de Logística y Transporte de la Universidad de Atacama.

 

TR-Testmark 9000001652 ES CMYK with-QR-Code

 

Diseño e Implementación del Sistema de Gestión de la Calidad

El Diseño e implementación del Sistema de Gestión de la Calidad fue desarrollado por la Oficina de Gestión de Procesos, dependiente de la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Gestión Institucional.

El diseño del Sistema de Gestión de la Calidad comprende un Mecanismo de Mejora Continua que puede ser implementado en distintos ámbitos de la gestión universitaria.

 

Información de contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Servicio a los Requirentes y Usuarios

En el marco de la operación del Sistema de Gestión de la Calidad, el Departamento de Logística y Transporte pone a disposición de sus requirentes y usuarios de compras de bienes y servicios lo siguiente:

 Con el objeto de que los Requirentes de compras de bienes y servicios de la Universidad de Atacama tengan pleno conocimiento de los distintos procesos de compra que son gestionados por el Departamento de Logística y Transporte se pone a disposición de la comunidad universitaria un Resumen de los Procesos de Compra y servicios.

 Además se publica un  Formulario de Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones  y un Formulario de Satisfacción Usuaria para conocer la opinión de los requirentes que solicitan compras y contratación de servicios, con el fin de obtener información que permita mejorar continuamente la calidad de los servicios entregados por el Departamento de Logística y Transporte.

 

 

Descargar Resumen de los Procesos de Compra y Contratos 

Ingresar al  Formulario de Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones  

 Ingresar al  Formulario de Satisfacción Usuaria  

 

Información de contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

 

Elección Rector período 2018-2022

Documentos informativos

 

 

Informa Presentacion de candidato a rector y programa de acrividades 2018-2022

109-External-512  Informe 

 

Informa nómina de candidatos a Rector, UDA período 2018-2022.

 

109-External-512  Nómina de Candidatos 

 

Académicos con Derecho a Voto

 

 109-External-512   Ordinario Informando Nómina de Académicos con derecho a voto

 109-External-512   Listado de Académicos con derecho a voto

 

Aprobación de Comité de Elección de Rector para período 2018-2022 y Asignación de Integrantes

 109-External-512  Resolución Exenta N°164, Registro I

 

Aprobación de Reglamento que convoca a la elección de Rector período 2018 - 2022 y Norma Proceso Eleccionario

 109-External-512 Resolución Exenta N°170, Registro I

Estados Financieros

Estados Financieros Consolidados AuditadosEstados Financieros Individuales Auditados
2018 2018
2017 2017
2016 2016

NÓMINA N°2 DE PAGO DEVOLUCIÓN GRATUIDAD

 

Estimados Alumnos,

Con fecha 29 de Diciembre de 2016 se encuentra disponible Vales Vistas por concepto de Devoluciones, los cuales deben ser retirados directamente en Banco BCI presentando Cédula de Identidad. Cabe señalar que la fecha máxima de retiro y/o cobro es hasta el día 16 de Enero de 2017.


Puedes revisar si se ha generado tu devolución en la siguiente nomina.

 

Nómina N°2