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Calidad

El OTEC-UDA implementó un Sistema de Gestión de Calidad, según las normas ISO 9001:2000 y Nch 2728 Of. 2003. Estas normas se basan en criterios y principios internacionales, relativos a exigencias definidas para asegurar la conformidad, transparencia, imparcialidad, participación de las partes interesadas, idoneidad de las personas y la no discriminación, de un manejo adecuado en la gestión de la calidad, otorgando el beneficio tributario a las empresas que requieran trabajar con SENCE.

OTEC-UDA implementó y desarrolló el Sistema de Gestión de la Calidad en un periodo de 4 años, lo que implicó una exitosa Recertificación el presente año 2012 y teniendo un seguimiento de la Auditoría anualmente, con el fin de:

  • Satisfacer los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2000 y Nch 2728 Of. 2003
  • Documentar las mejores prácticas de negocio de la OTEC
  • Entender y satisfacer las expectativas de sus clientes
  • Mejorar la administración global de la organización

Para ello desarrolló un Manual de Calidad, describiendo un Sistema de Gestión de la Calidad, perfilando los campos de autoridad, y las relaciones y los deberes del personal responsable del desempeño de la Organización. Este Manual está dividido en secciones que están directamente relacionadas con los requisitos de la norma ISO 9001:2000 y Nch 2728 Of. 2003. Cada sección comienza con una declaración que expresa el deber de OTEC-UDA de implementar y satisfacer los requisitos básicos de la norma a la que se hace referencia.
Después de cada declaración se aporta información específica acerca de los procedimientos que describen los métodos usados para implementar los requerimientos adecuados.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Potenciar la OTEC-UDA en el mercado regional con las empresas e instituciones
  • Aumentar nuestro staff de relatores, en las distintas áreas requeridas por el mercado
  • Obtener la mayor cantidad de descriptores de cursos
  • Aumentar permanentemente la satisfacción de nuestros clientes a través de la prestación de un servicio de calidad.