Ubicación

thum-mapa20

 

bt-cna

Gestión Comercial

El OTEC-UDA ha sido creado por la Universidad de Atacama, con el objeto de potenciar una nueva dimensión de su quehacer educativo, traspasando el conocimiento de las diversas disciplinas que cultiva al Recurso Humano de la Región de Atacama.

De acuerdo a esto, se implementa un sistema de visitas y comunicación constante con las empresas de la región, a si mismo respondiendo de manera eficaz a los requerimientos solicitados en Capacitación. En estos dos últimos años, y gradualmente se han incrementado tanto las solicitudes de cursos de capacitación, como la implementación de los mismos. En este sentido se observa una clara tendencia a solicitudes de cursos en las áreas mineras por parte de las Empresas Mineras y Empresas que dan servicios a la Minería.

Se ha logrado cerrar negocios con Empresas como Candelaria y Pucobre, haciendo uso de la franquicia SENCE a través del sistema de Pre-contrato, con el cual la empresa capacita a un grupo externo de personas, preparándolos y especializándolos en las áreas en las cuales requieren contratar y dando así a los participantes un valor agregado de especialización a sus currículum.

En líneas gruesas, nos apoyamos en la experiencia y prestigio de la Universidad de Atacama y sus académicos, especialmente en el área de la minería.

 

Contacto:

Delia Gómez Fuentes – Encargada OTEC -UDA – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

María Inés Iribarren Cisternas – Encargada de Calidad – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fono: 74795909