banner-seccion-bienestar-estudiantil

DIRECTRICES CONDUCENTES AL OTORGAMIENTO DEL BENEFICIO DE LA GARANTÍA DEL ESTADO A CRÉDITOS DESTINADOS A FINANCIAR ESTUDIOS SUPERIORES

Las directrices docentes de la Universidad de Atacama, que se establecerán como requisitos académicos para el proceso de postulación, conducente al otorgamiento del beneficio de la garantía del estado a créditos destinados a financiar estudios superiores, correspondientes al año 2013:

1. Número máximo de estudiantes de primer nivel de estudios que su institución está dispuesta a garantizar. Respuesta: Ninguno.

2. Número máximo de estudiantes de segundo y superiores niveles de estudios que su institución esta dispuesta a garantizar. Respuesta: Sólo alumnos de tercer año en adelante, número  máximo 100.

3. Requisitos academicos que su institucion exigira a los estudiantes que resulten beneficiados con la garantía del Estado para el año 2013. Respuesta: Rendimiento académico en el año anterior de un 70%.

4. Requisitos académicos que su institución exigirá a los estudiantes renovates del crédito para el año 2013. Respuesta: Rendimiento académico en el año anterior de un 70%.

Ir al sitio web de INGRESA