mod-bienestar-estudiantil

MOD-VER-MODELO

Humanidades

La Facultad de Humanidades, además de su Decanatura y Secretaría Académica, tiene los Departamentos de Educación, de Humanidades, de Educación Física e Instituto de Idiomas y Dirección de Escuela de Pedagogías unidades encargadas de desarrollar las demandas de todas las carreras que está ofreciendo a la comunidad local, regional y nacional.

Las Carreras que se ofrecen al estudiante son Licenciatura en Educación y Pedagogías: en Educación General Básica, en Educación Parvularia, en Idioma Inglés y en Educación Física. Mientras las dos primeras tienen una duración de 4 años en las dos últimas se accede a la titulación tras estudios de 5 años.

Todas estas Carreras ofrecen a sus estudiantes actividades complementarias de las asignaturas o módulos disciplinarios: Talleres de Apoyo Permanente (TAP) en Inglés, Artes Musicales, Deportes, Comunicación Verbal, Técnica de Estudios y Manejo Computacional, que siendo aprobados permiten acceder a la Práctica Profesional del último año de estudios. Se subentiende que además han aprobado las asignaturas, dos Seminarios y los Aprendizajes Basados en Problemas (ABP) exigidos en cada Carrera.

Además de lo regular que se ofrece desde Departamentos e Instituto se dictan cursos o programas de Licenciatura en Idioma Inglés y Traductor Inglés Español, Diplomado en Idioma Inglés,Contador Público Auditor y Pedagogía en Educación Técnico - Profesional para egresados de Especialidades Técnico Profesional de Educación Media.

Departamentos
  • Educación Física
  • Humanidades
  • Educación
  • Idiomas

 

 Carreras