Cowork Atacama desarrollará Webinar “Mi experiencia” con la participación de emprendedores regionales

miexperiencia-2 1La actividad que se realizará bajo modalidad remota, contará con la participación de tres emprendedores de la región de Atacama.

En el marco del Programa Potencia Asociativo financiado por CORFO, cuyo objetivo es apoyar iniciativas potenciales de emprendedores en todas las regiones de Chile, Cowork Atcama, a cargo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso, y en asociatividad de la Red de Mentores Atacama, en donde se encuentra la Universidad de la Serena y nuestra Casa de Estudios Superiores, ejecutará múltiples actividades como es el desarrollo de diversos Webinars, en donde se presentarán innovaciones de emprendedores locales.

De acuerdo a lo explicado por Carol Carvajal, Encargada de Comunicaciones de Cowork Atacama “la Asociatividad dura tres años, de los cuales ya empezamos el año pasado, pero transformamos algunas actividades en Webinar por el acontecer nacional”.

De esta manera, este miércoles 20 de abril a las 15:30 horas, se presentará el Webinar “Mi Experiencia” mediante Facebook Live del Fanpage Cowork Atacama, que contará con la participación de tres emprendedores, ganadores del Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento (PRAE) de CORFO.

Entre los innovadores que se presentarán se encuentra Paulina Aedo, fundadora y CEO de “Mi Papita”, empresa enfocada en la elaboración de productos aptos para alergias alimentarias y enfermedad celiaca; Guido Gaytán, CEO y creador de All Motors Recicla, emprendimiento centrado en la regeneración de aceites lubricantes y sistemas de microfiltración; además de Johan Cortés, CEO DE Buup Chile, empresa encargada en la comercialización de bioenergéticas saludables, sin químicos, ni gluten.

La invitación está dirigida para toda la Comunidad Universitaria y para inscribirse sólo deben ingresar a https://bit.ly/2X3Wvfo.