Son 838 beneficiarios de la Beca de Conectividad UDA los que reciben computadores y banda ancha

Beca Conectividad Domicilio 01El beneficio ha tenido puntos de entrega en al Campus Paulino del Barrio, Campus Vallenar y también ha sido distribuido en Caldera, Chañaral, Diego de Almagro e Inca de Oro.

La Universidad de Atacama ha ampliado la cobertura de la Beca de Conectividad que se ha dispuesto para favorecer a los estudiantes, de forma que puedan cursar sus carreras desde sus casas, en medio de la Pandemia COVID-19.

La Directora de Actividades Estudiantiles, Carla Zepeda dió a conocer una estadística actualizada, considerando que de los 500 computadores y banda ancha que se pusieron a disposición al principio de la entrega de la Beca, la Universidad ha considerado a 838 beneficiarios que se distribuyen en 656 pc y 629 módem.

Cabe señalar que la Directora de Actividades Estudiantiles valoró la disposición del equipo de funcionarios y funcionarias de la Universidad que se desplazaron hasta Caldera, Chañaral, Diego de Almagro e Inca de Oro para entregar en sus respectivas comunas de la región a los beneficiarios de la beca.

Carla Zepeda informó que “ahora estamos enviando –los computadores y módem- por Chilexpress. Han sido 93 envíos por medio de Chilexpress a regiones u otras comunas de nuestra región, y a nuestros estudiantes de Copiapó continuamos con entrega presencial”, la DAE anunció que la próxima semana prosigue la entrega de las herramientas de estudio en el Área Norte de la Universidad.

IMÁGENES