Por segundo consecutivo año ofrecen beca a deportistas destacados de la Universidad de Atacama

beca deportiva aficheEl Área de Actividad Física y Deportes UDA abrió el proceso de postulación a la Beca Deportiva 2020, para estudiantes de esta Casa de Estudios Superiores que destacan en deportes.

El jefe del Área de Actividad Física y Deporte de la UDA, Rodrigo Dorador Alfaro informó que “este es el Segundo año que realizamos el proceso, ya el año 2019 habíamos entregado el beneficio apoyando a deportistas destacados de diferentes carreras y disciplinas, basketbolistas, judokas, voleybolistas, entre otros, así que hacemos nuevamente el llamado para este 2020 para quienes reúnan los requisitos puedan postular y optar al subsidio de arancel en sus respectivas carreras”.

CRONOGRAMA

Desde el Área de Arctividad Física y Deporte dieron a conocer el cronograma para el proceso:

1. Postulación: Desde las 08:00 horas del 11 de mayo hasta las 17:00 horas del 17 de mayo de 2020.

2. Notificación de resultados: 22 de mayo de 2020.

DOCUMENTOS REQUERIDOS

a) Inscripción académica vigente.

b) Currículum Deportivo actualizado.

c) Certificado de alumno regular.

d) Acreditaciones deportivas visadas por la Federación respectiva o ente regulador.

e) Documentos o evidencias que avalen obtención de logros deportivos.

f) Certificado de rendimiento académico semestre anterior o año anterior cursado, con excepción de los alumnos que ingresan por primera vez a la Universidad.

g) Formato de carta de compromiso firmada ante notario (Formato debe solicitarlo por correo).

Para postular, se deben enviar los documentos legibles escaneados al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., al mismo correo debe dirigirse para realizar consultas. Para más información puede revisar la página página web: www.deportes.uda.cl