Funcionarios de la Sede Vallenar celebraron víspera de Navidad junto a sus hijos

IMG 6567Los funcionarios de la Sede Vallenar compartieron una tarde de celebración junto a niñas y niños para fortalecer los lazos de compañerismo y amistad del equipo de trabajo, en el contexto de estas fiestas navideñas.

El objetivo de la actividad realizada la tarde del jueves 19 de diciembre, fue entregar un momento de entretención para los hijos e hijas de los académicos y funcionarios. Asimismo, hacer un alto en la jornada de trabajo para compartir con quienes durante todo el año se esfuerzan para lograr posicionar a la Sede Vallenar como una Universidad Regional Acreditada, Estatal e Inclusiva en la comunidad de la Provincia de Huasco, y al interior de la misma Universidad de Atacama.

La Directora General de la Sede Vallenar de la UDA, Mg. Nolvia Toro Vásquez destacó el valor humano de la actividad: “Quiero destacar la importancia de haber generado este espacio, en estos tiempos difíciles que hemos vivido como Sociedad, en donde el encuentro de amistad y armonía de la Comunidad Universitaria de la Sede, que la componen sus funcionarios pero también sus familias, es el mejor regalo y atesoro la magia de las caritas de alegría de tantas y tantos pequeñitas y pequeñitos para vivir realmente el significado de amor y esperanza de estas fiestas”.

La organización de la actividad estuvo a cargo de la Asistente Académica, Nicole Bustamante y la Secretaria de la Sede Vallenar, Liset Campillay quienes en conjunto planificaron la jornada. “El financiamiento para los dulces, helados, juegos inflables, etc. se efectuó con actividades de rifas y lotas, más una pequeña cuota de aporte mínimo para costear todo, con el principal objetivo de que los niños y niñas pasen un momento agradable en compañía de sus padres y conozcan a todas las personas que trabajan en la Universidad, además de conocerse entre los niños y jugar con nuevos amigos en compañía de sus padres y madres”, aseguraron las responsables de la actividad.

IMÁGENES