Mensaje del Decano

btn-derecho

btn-trabajo

 


uda transparente

MOD-VER-MODELO

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Introducción

Directivos y sus funciones
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

DECANO

Es responsable ante el rector, por intermedio del Vice – Rector Académico, de organizar la enseñanza y la investigación de su Facultad. En general, es el funcionario ejecutivo que dirige todos los asuntos académicos, administrativos y financieros de la Facultad. Cada año debe presentar, en el momento requerido, una proposición de gastos y entradas para el año siguiente.


DIRECTOR DE DEPARTAMENTO:


Es responsable ante el Decano, de organizarla enseñanza y la investigación. Realizar las tareas necesarias para organizar y desarrollar la investigación. Desarrollar programas de post título en materias propias del Departamento. Es el representante del Departamento en todas las comunicaciones oficiales con el Decano y otros funcionarios superiores de la Universidad.


DIRECTOR DE ESCEUAL O SUBDIRECTOR DE DEPARTAMENTO:


Coordina y supervisa los procesos de dictación de las asignaturas y de realización de las actividades docentes velando por su efectivo cumplimiento, velar por el estricto cumplimiento de los Planes, Programas y Reglamentos de Estudio. Programar los requerimientos del personal docente, la asignación de profesores para servir las asignaturas, cursos y demás actividades curriculares de las Carreras  programas que le fueren asignados.
Diseñar y ejecutar procedimientos, para: Los perfiles profesionales, los planes y programas de estudio y las metodologías de las asignaturas correspondientes y La información curricular, debidamente sistematizada de los alumnos regulares y especiales de los programas que administre, incluyendo los estudios de rendimiento, los flujos y proyecciones de los (as) estudiantes. Planificar, coordinar y formular el programa anual de actividades de la Carrera . Proponer al Decano los cupos para las Carreras, los Programas, elaborar los Programas de clase y la distribución de las aulas.

Contacto

Secretaria de Facultad: María Luisa Villarroel
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono:52-225-5432
Avenida Copayapu 333, Copiapó  
 

Carreras

Derecho                                                                                      

web

 

             Plan 2020 ver-malla  
             Plan 2011

ver-malla  

 

Trabajo Social ver-malla  web