Con emotiva ceremonia Facultad Tecnológica conmemoró Aniversario y tituló a 181 nuevos profesionales

DSC 0225Fueron 19 carreras que vieron egresar a sus estudiantes.

En una ceremonia llena de emotividad, que se realizó en el Salón Ballroom del Casino Antay de Copiapó, tuvo lugar la Ceremonia de Titulación de cerca de 200 estudiantes de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Atacama, acto que se desarrolló también en el marco de actividades de su Programa Aniversario.

“Estamos felices de cumplir nuestro tercer año como Facultad, en la cual nos hemos enfocado en consolidar una oferta académica de calidad, al servicio de las necesidades y requerimientos de la región y el país”, manifestó el Decano de la Facultad Tecnológica, Mg. Alex Rivera Burgoa, agregando que “trabajamos con la idea de alcanzar el desarrollo institucional, para ser una universidad con proyección en Investigación, incrementando el posicionamiento de nuestra Universidad, aumentando su contribución al desarrollo regional y nacional, asegurando prácticas y mecanismos de gestión, alineados a los desafíos de esta Institución”.

También, en la oportunidad, el Decano se dirigió a los padres, familiares y amigos de los titulados, indicando que “guiarlos no era tarea fácil, puesto que debemos ser constantes, firmes, conciliadores y motivadores en el camino que deciden recorrer, más hoy. Soy feliz de compartir con ustedes esta alegría de ya verlos titulado”.

TÍTULO PÓSTUMO

Cabe destacar que, el momento cúlmine de la ceremonia, fue cuando las autoridades universitarias entregan el título póstumo a los padres del estudiante Luis Rojas Paz, quien cursó la carrera Técnico Universitario en Automatización Industrial, instancia que fue acompañada por un efervescente y conmovido sonido de aplausos, de parte de quienes fueron sus compañeros de estudio en vida.

En la oportunidad, se tituló a los estudiantes pertenecientes a las carreras de Construcción Civil, Técnico Universitario en Minas, Prevención de Riesgos, Metalurgia, Asistente Judicial, Auditor Contable y Tributario, Administración de Empresas, Análisis y Programación en Sistemas Computacionales, Mantención Mecánica, Energías Renovables, Automatización Industrial y en Electricidad. También, se titularon en Tecnólogo en Metalurgia, Administración de Empresas, Informática, Instrumentación y Automatización Industrial, Mantenimiento Mecánico y en Electricidad.

IMÁGENES