Departamento de Kinesiología de la UDA socializó su Plan de Mejora Continua

IMG 0106“Esto demuestra la transparencia con la que se trabaja dentro de la Carrera de Kinesiología y demuestra el compromiso que tienen los facultativos con los alumnos”, comentó Nicolás Morales, vocero de los estudiantes de esta Carrera.

En el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Atacama, el Departamento de Kinesiología convocó a los actores claves que se involucran con su Unidad Académica, con la intención de desarrollar el Tercer Claustro que buscaba socializar el Plan de Mejora Continua que han venido ejecutando los profesionales universitarios.

“A esta instancia convocamos a todos los estudiantes de la Carrera, para informar como Departamento, sobre todo los temas académicos, docentes, de Investigación y de Vinculación con el Medio que estamos llevando a cabo”, manifestó el Subdirector del Departamento de Kinesiología, Marcelo Garrido Figueroa, agregando que en la instancia “nos referimos a la sociabilización del trabajo que hemos estado haciendo en cuanto a la autoevaluación de la unidad. Es por ello que queríamos que conocieran cómo hemos ido avanzando”.

ESTUDIANTES

Por su parte, el vocero de los estudiantes de la Carrera de Kinesiología durante el proceso de Acreditación, Nicolás Morales Cifuentes, indicó que la jornada “es una gran iniciativa que todas las carreras de la Universidad deberían implementar, ya que es un momento grato donde se dan a conocer diferentes puntos de vista, tanto de alumnos como profesores”.

“El Claustro es una instancia demasiado importante para el crecimiento como Departamento, ya que se toman en cuenta la visión que tienen los alumnos, en cuanto a las falencias que presenta la Facultad, donde cada año se presentan diferentes complicaciones, por lo que conlleva a buscar mejoras de forma continua”, agregó el estudiante.

“Esto demuestra la transparencia con la que se trabaja dentro de nuestra Carrera y demuestra el compromiso que tienen los facultativos con los alumnos, donde prestan su apoyo para lograr mejorar como unidad y no de forma dispersa. Luego de esto esperamos que la Carrera siga mejorando, ya que si seguimos por este camino, podemos llegar a lograr grandes cosas entre alumnos y profesores”, concretó el vocero.