Departamento de Trabajo Social celebró su día en la Universidad de Atacama

DSC 0265“Fue una instancia para compartir y también encontrarnos, para vincularnos a través de algunas actividades, a propósito de los desafíos que tiene cada uno de los programas que debemos realizar”, manifestó la Directora del Departamento de Trabajo Social, Daniela Guzmán Sanhueza.

En el marco de la celebración del Día del Trabajador y Trabajadora Social, el Departamento de la carrera a fin, organizó un desayuno que convocó a todos los profesionales de esta Área, con la idea de compartir una instancia que fortaleciera lazos y futuros proyectos que benefician a la comunidad.

“Fue una instancia para compartir y también encontrarnos para vincularnos con algunas actividades, a propósito de los desafíos que tiene cada uno de los programas que debemos realizar”, manifestó la Directora del Departamento de Trabajo Social de la Universidad de Atacama, Daniela Guzmán Sanhueza.

“La Facultad y especialmente nuestro Decano, siempre ha estado muy llano a poder colaborarnos y apoyarnos en todos los temas disciplinares que requieren mayor esfuerzo, para poder fortalecer la formación de los profesionales de la Región de Atacama. Somos una Universidad Pública y Regional, y debido a eso tenemos una misión importante y es que nuestros profesionales salgan y desarrollen ese espíritu colaborador, y que impacte que la región”, agregó Guzmán.

En la oportunidad, participaron trabajadores y trabajadoras sociales del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE), de Bienestar Estudiantil y de Personal, del Programa “Abriendo Caminos” y del Departamento de Trabajo Social con toda su plana de docentes adscritas y aquellas que prestan servicios en la Unidad Académica.

IMÁGENES