Universidad de Atacama dictará Diplomado sobre Mediación Familiar

hands-1421671 960 720El programa comenzará el próximo 19 de octubre, con la Clase Magistral a cargo de la Doctora en Ciencias Sociales de la Universidad de Deusto, España, Karina Gatica Chandía.

Para constituir una instancia de formación y perfeccionamiento destinada a los distintos profesionales de nuestra Región, el Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UDA, dictará el Diplomado Mediación Familiar: “La Mediación Como Herramienta para la Intervención”.

En concreto, la instancia permitirá fortalecer los aprendizajes de Pregrado, la renovación, actualización y perfeccionamiento de temáticas atingentes al desarrollo local y que dan respuesta a las actuales políticas públicas implementadas en nuestro país.

INICIO

El Diplomado del Departamento de Trabajo Social, tiene como fecha de inicio el próximo 19 de octubre, y sus clases serán dictadas en forma de módulos, específicamente los días sábados en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas.

Según la información proporcionada por la coordinadora del programa, Mg. Ana Castillo Leyton, cabe destacar que el Diplomado comenzará con una Clase Magistral dictada por la Doctora en Ciencias Sociales de la Universidad de Deusto, España, Karina Gatica Chandía, denominada “Mediación Familiar y su Importancia en la Intervención desde las Transformaciones Familiares”.

DIRIGIDO

El Diplomado sobre Mediación Familiar tiene un cupo máximo de 30 matrículas y está dirigido a Profesionales del área de las ciencias Jurídica, Sociales, Humanas, Psicológicas y Pedagógicas, que desarrollen funciones o presenten interés por profundizar en el campo profesional de la promoción, prevención y manejo de resolución de conflictos humanos en el contexto familiar.

Para que los interesados en el programa académico, puedan interiorizarse en temas relacionados con beneficios, valores y otros detalles de relevancia, deberán contactar a la Coordinadora del Programa, Mg. Ana Castillo Leyton, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al fono 225-5431.