Fútbol: Selecciones de la UDA volvieron a ganar y ahora se preparan para enfrentar a los mejores del país

DSC 0039Los representativos de la Universidad de Atacama ya tenían dos triunfos obtenidos frente a las Selecciones de la Universidad de La Serena.

Por segunda vez consecutiva, las Selecciones de Fútbol de la Universidad de Atacama (UDA), Categoría Damas y Varones, conquistaron dos nuevos e importantes triunfos frente a los representativos de la Universidad de La Serena, en el marco del Zonal Norte Universitario que organiza la Federación Nacional Universitaria de Deportes (FENAUDE).

“Estamos muy felices; si bien no hicimos un buen partido, porque nos costó bastante, sí sacamos la tarea adelante, que era el clasificar y aguantar lo que ya habíamos hecho en La Serena”, manifestó la capitana de la Selección Damas, Sofía Pinto Neira, quien dedicó el triunfo “especialmente, al profe Brayan (Director Técnico del equipo) porque siempre está con nosotras. También, a nuestras familias que nos aguantan llegar lesionadas e incluso muchas veces estar ausentes en eventos familiares. Obviamente, también, a la gente que nos vino a apoyar, para ellos este triunfo”.

En la oportunidad, la Selección Femenina ganó su segundo partido, triunfo que se concretó en las dependencias deportivas de la UDA, con un tanto a cero, lo que finalmente les permitió quedar clasificadas al Nacional Universitario, que se jugará desde el 8 al 13 de octubre en la Pontificia Universidad Católica de Chile en Santiago.

VARONES

Por su parte, la Selección Masculina de Fútbol UDA, también se propuso presentar un buen juego frente a los representativos de La Serena, autoimponiéndose mejorar el 2 a 1 del primer partido, el cual se había jugado en dependencias deportivas de la ciudad perteneciente a la Región de Coquimbo.

En la oportunidad, los representativos de la UDA lograron conquistar su segundo encuentro por 5 goles a cero, quedando clasificados al Nacional Universitario, ocasión que reunirá a los mejores de Chile, y que se concretará del 22 al 27 de octubre en la Universidad de Talca.

IMÁGENES