Selecciones de fútbol de la UDA conquistaron dos importantes triunfos en La Serena

WhatsApp Image 2018-09-04 at 9.40.49 AMEl resultado permite a los representativos de la Universidad de Atacama, acercarse con mayor probabilidad al Nacional Universitario que reunirá a las mejores selecciones del país.

Una importante presentación tuvieron las Selecciones de Fútbol de la Universidad de Atacama, Categoría Damas y Varones, frente a los representativos de la Universidad de La Serena, en el marco del Zonal Norte Universitario, campeonato organizado por la Federación Nacional Universitaria de Deportes (FENAUDE). En la ocasión los Varones de la UDA triunfaron por 2 tantos a 1 y las Damas lograron la victoria con tres goles.

“Estamos contentos por el resultado que obtuvimos frente a la Selección de Fútbol, Damas y Varones, de la Universidad de La Serena en este Zonal Norte Universitario, al que con tantas ganas vinimos a participar”, manifestó Patricio Palta Bahamondes, Coordinador de Representación Deportiva de la UDA, agregando que “este resultado muestra la constancia y el compromiso que hemos tenido al momento de representar a nuestra Institución, porque no podríamos haber llegado hasta esta instancia sin la perseverancia de nuestros seleccionados”.

Ahora, la Universidad de Atacama deberá jugar la segunda fecha este viernes 7 en la cancha de pasto sintético del Complejo Deportivo Universitario de la UDA, oportunidad en que los representativos oriundos de Coquimbo, deberán enfrentar a los equipos que tienen una mayor probabilidad de llegar al Nacional Universitario que reunirá a las mejores selecciones del país. Las damas se enfrentarán a las 10:00 horas y los varones disputarán un posible triunfo al medio día.

IMÁGENES