Selección de Vóleibol de la UDA tuvo una importante participación en “Copa Amistad”

DSC 0598El torneo se desarrolló en las dependencias deportivas del Colegio San Lorenzo de Copiapó.

La Selección de Vóleibol, Categoría Damas, de la Universidad de Atacama, tuvo una gran participación en el Campeonato “Copa Amistad”, evento organizado por el Colegio San Lorenzo de Copiapó y que convocó a las mejores selecciones de la Región y a una de Iquique, con la idea de efectuar un evento deportivo que potencie las técnicas de juego en cada uno de los equipos representativos en Atacama.

“Como Universidad de Atacama tuvimos una gran participación en este Campeonato que convocó a selecciones de un nivel muy alto”, manifestó el entrenador de la selección, Erick Araya Cortés, destacando que “en el torneo pudimos ganarles a la gran mayoría de los equipos que participaron, lo que refleja el trabajo arduo que hemos sostenido en el tiempo. El rendimiento de nuestras representativas, fue muy valorado”.

El Campeonato finalizó con el cuarto lugar para el Colegio San Lorenzo, el tercero para la selección proveniente de Iquique, el segundo para la Universidad de Atacama y el primero lo conquistó la selección de Vallenar, quienes levantaron con alegría la Copa Amistad.

IMÁGENES