Facultad de Ingeniería Implementa Buzón de Sugerencias

DSC 0003En una reunión sostenida por el Decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Dante Carrizo, el Secretario Académico de la Facultad, Patricio Muñoz Araya y los representantes de los Centros de Alumnes pertenecientes a los distintos Departamentos de la Facultad, se inauguró un buzón de sugerencias ubicado en el hall de entrada del Decanato.

Esta iniciativa, según se indicó, pretende canalizar todas las sugerencias y comentarios que deseen compartir los estudiantes, después de agotar el conducto regular en sus respectivos Departamentos y además fue muy bien recibida por los representantes de los Ceales, quienes valoraron la medida como una ayuda para quienes, por temor a represalias o simple timidez, no se atreven a indicarle sugerencias o reclamos al profesor o tutor de cohorte o Director.

En la ocasión, el Decano Dante Carrizo señaló que ésta se trata de “ una medida que pretendíamos implementar el año pasado y que esperamos sea una ayuda no solo para que los estudiantes puedan canalizar sus comentarios, sino también para los académicos quienes podrán tener una retroalimentación de su actuación como prevención para que los problemas no pasen a mayores y
lleguen a transformarse en un conflicto”.

IMÁGENES