En las LDES 2018 se comenzarán a vivir las primeras semifinales deportivas

DSC 0525Las selecciones universitarias se enfrentarán este sábado en las disciplinas Básquetbol, Futsal y Tenis de Mesa.

En el marco del desarrollo de las Ligas Deportivas de Educación Superior – LDES 2018 del Ministerio del Deporte, la Universidad Santo Tomás, INACAP y la Universidad de Atacama en conjunto con otros equipos invitados, han sostenido distintos encuentros deportivos con sus Selecciones de Damas y Varones, en la disciplina Futsal, Voleibol, Tenis de Mesa y Básquetbol, en las dependencias del Polideportivo Karen Gallardo Pinto, y en la actualidad ya se preparan para vivir la semifinal en alguna de las ramas ya mencionadas.

Por ejemplo, este sábado 30 de junio, a partir de las 16:00 horas en el Polideportivo Karen Gallardo Pinto, será la Universidad de Atacama quien enfrentará a la selección de INACAP en la disciplina de Básquetbol, siendo ésta la ocasión donde en la Categoría Damas y Varones, se enfrentarán para vivir la semifinal de esta rama deportiva.

OTRAS RAMAS

También, y en el mismo recinto deportivo, a partir de las 13:00 horas la Selección de la Universidad Santo Tomás se enfrentará al equipo representativo de INACAP, tanto en Categoría Varones y Damas, cumpliendo la sexta fecha de la disciplina Futsal.

La instancia finalizará con la segunda jornada del Tenis de Mesa, Categoría Damas y Varones, donde las selecciones universitarias se enfrentarán a partir de las 17:45 horas en el mismo Polideportivo Karen Gallardo Pinto de la capital regional.

IMÁGENES