Selección de Futsal Varones de la UDA obtiene triunfo en reñido encuentro ante INACAP

DSC 0644La Universidad de Atacama ya se encuentra clasificada para disputar gran final de las Ligas Deportivas de Educación Superior.

Una agónica victoria consiguió la Selección de Futsal Categoría Varones, de la Universidad de Atacama, sobre el equipo representativo de INACAP en las Ligas Deportivas de Educación Superior–LDES 2018, tras imponerse por siete goles a seis. El duelo, disputado en el Polideportivo Karen Gallardo Pinto de Copiapó, ratificó la clasificación del equipo de la UDA con 12 puntos a la final de las LDES 2018 del Ministerio del Deporte.

“Hemos demostrado que la perseverancia hace obtener buenos logros, incluso cuando tenemos partidos difíciles, como el que vivimos con la competitiva selección de INACAP”, indicó el Director Técnico de la Selección Futsal Categoría Varones de la Universidad de Atacama, Mario Agüero.

Por su parte, el Capitán de la selección triunfadora, Álvaro Zaldívar Castañedas, manifestó que “gracias a Dios se dio el resultado que cualquier equipo espera obtener y para eso hemos trabajado desde hace bastante tiempo”. De igual manera agregó que “estamos contentos porque están saliendo las cosas como nos propusimos desde el comienzo; ahora viene la gran final y tenemos que esperar al rival que será la Universidad Santo Tomás o INACAP, pero estamos tranquilos porque seguimos entrenando y preparándonos para la final”.

IMÁGENES