UDA venció a INACAP y lidera Futsal Damas en las LDES 2018

Capturaaaaaa6Las estudiantes de la Universidad de Atacama (UDA) se impusieron con seis goles versus uno de su contrincante, en el Polideportivo Karen Gallardo Pinto de Copiapó.

La selección de la UDA en la disciplina Futsal, Categoría Damas, sumó una nueva victoria frente a INACAP en las Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES 2018) del Ministerio del Deporte, dejando al equipo universitario, como líder indiscutible de su grupo con 12 puntos y permitiéndole, de esta manera, ser la primera selección clasificada para la gran final.

“Felices porque ganamos todos los partidos que era lo importante, porque eso nos sirve más para la confianza y llegar a la final”, manifestó Sofía Pinto Neira, capitana de la selección de la Universidad de Atacama.

Y es que, aunque las instalaciones de la UDA permanecen en toma, por parte de sus estudiantes, “nosotras continuamos permanentemente con nuestros entrenamientos, porque queremos continuar mejorando”, aseguró Sofía Pinto quien además destacó “lo importante a partir de ahora, es seguir entrenando, de forma que podamos jugar lo mejor posible para próxima final y ganar el torneo para nuestra Institución”.

IMÁGENES