Universidad de Atacama llevó su Oferta Académica al Valle del Huasco

DSC 0081Fueron más de mil 200 estudiantes de Tercero y Cuarto Medio, provenientes desde diversos establecimientos educacionales de la Provincia del Huasco, los que asistieron a la décima versión de Feria Orientación Vocacional, evento académico organizado por CAP Minería.

Hasta el Deportivo Algarrobo de Vallenar, llegó este jueves, un equipo de profesionales DECRU de la Universidad de Atacama, para ser partícipes de la Décima Feria de Orientación Vocacional del Valle del Huasco, exposición organizada por CAP Minería y patrocinada por el Ministerio de Educación, la que reunió a más de mil 200 estudiantes de Tercero y Cuarto Medio de dicha Provincia, pertenecientes a colegios de las comunas de Alto del Carmen, Vallenar, Freirina y Huasco.

“Este tipo de instancias son muy importantes para los estudiantes de la Provincia del Huasco y más aún cuando pueden tener distintas alternativas académicas para la formación que pronto van a comenzar a desarrollar”, indicó la Encargada de Marketing y Promoción de la Universidad de Atacama, María Alicia Zúñiga, destacando que “esta intervención es una más de las que ya estamos concretando en distintas localidades de nuestra región”.

La oportunidad contó con la presencia de distintas entidades educacionales, cuyos profesionales entregaron alternativas de estudios superiores. También, estuvo presente Carabineros, PDI y Fuerzas Armadas, para aclarar dudas y consultas que el estudiantado debía saber para pronto tomar una decisión.

IMÁGENES