CEAL de Ingeniería Civil Industrial de la UDA entregó reconocimientos a estudiantes y profesores

WhatsApp Image 2018-06-04 at 4.38.10 PMLa iniciativa fue organizada por el Centro de Alumnos (CEAL), quienes contaron con la colaboración del Departamento de Industria y Negocios.

Para reconocer la importante labor de sus académicos, estudiantes y egresados, el Centro de Alumnos de la Carrera de Ingeniería Civil Industrial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Atacama (UDA), realizó recientemente una ceremonia que reunió a profesionales en formación, así como a sus docentes y titulados o egresados, a objeto de felicitar el buen desempeño que han tenido en el desarrollo académico.

“Tuvimos nuestra ceremonia de premiación para los mejores compañeros y reconocimientos a los titulados de este año 2018”, manifestó la Presidenta del CEAL involucrado, Carolina Muñoz Tapia, asegurando que “esto nace para tener un reconocimiento y fomentar el que se sigan realizando buenas prácticas y que se fomente la motivación, para un mejor estudio y principalmente, generar lazos”.

La ceremonia finalizó con un coctel que permitió seguir compartiendo experiencias entre aquellos que aún se encuentran estudiando y quienes ya finalizaron su etapa de formación profesional en la UDA.

IMÁGENES