CAP realizó convenio con la UDA para desarrollar un preuniversitario en Caldera

DSC 8466El equipo de la Universidad de Atacama se encuentra en etapa de coordinación con los diferentes establecimientos de enseñanza media de la ciudad puerto.

En las dependencias del Centro de Desarrollo Cultural Caldera de la Universidad de Atacama, autoridades de la Casa de Estudios recibieron un aporte económico de parte del principal productor de minerales de hierro en la costa americana del Pacífico, CAP, con la idea de desarrollar un preuniversitario para los estudiantes de cuarto medio y que principalmente, pertenezcan a la ciudad puerto.

“Estamos muy contentos de hacer un aporte a la Universidad de Atacama para poder apoyar y financiar a niños, hijos de pescadores, en un preuniversitario para generarles mejores oportunidades en su vida futura”, comentó Félix Luengo López, Gerente de Persona y Sustentabilidad de CAP Minería.

Ahora, el equipo de la Universidad de Atacama se encuentra en etapa de coordinación con los diferentes establecimientos de enseñanza media de Caldera, para seleccionar a los estudiantes que recibirán el beneficio.

IMÁGENES