Estudiantes de Nutrición y Dietética de la UDA fueron investidos para comenzar con prácticas tempranas

IMG 5735“Estamos muy orgullosos del camino que han recorrido, porque los conocemos bien y son jóvenes muy entusiastas, comprometidos y con una gran vocación de servicio", manifestó Carolina More Toro, Directora del Departamento involucrado.

Con alegría fueron recibidos los estudiantes de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad de Atacama, por las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud, familiares y amigos, y esto porque recibieron su investidura que dará inicio a sus prácticas intermedias en centros clínicos, de atención primaria e institucional, siendo este, un primer acercamiento a lo que será su trabajo como futuros profesionales del área.

"En esta oportunidad celebramos la sexta ceremonia de Investidura de la carrera de Nutrición, ocasión en la cual nuestros estudiantes de tercer año, refuerzan su compromiso y vocación con la disciplina. A partir de este momento, este grupo de estudiantes experimentará un nuevo proceso de prácticas más avanzadas, donde podrán interactuar con la comunidad, como también apoyar y resguardar la salud de toda la población que asistirá”, manifestó Carolina More Toro, Directora del Departamento de Nutrición y Dietética, agregando que “estamos muy orgullosos del camino que han recorrido, porque los conocemos bien y son jóvenes muy entusiastas, comprometidos y con una gran vocación de servicio".

En la oportunidad, la estudiante investida, Javiera Díaz Alvarado, entregó un emotivo discurso en agradecimiento a familiares, compañeros y docentes, quienes han estado presentes durante su formación académica.

IMÁGENES