Centro de Investigación Estudiantil del Departamento de Ciencias Jurídicas de la UDA rinde su cuenta pública 2017

1En la oportunidad, se destacaron los avances significativos que ha tendido el CIE desde su implementación e instalación como parte del Programa de Enseñanza Integral del Derecho desde el 2013.

Con la presencia del Director del Departamento de Ciencias Jurídicas, Felipe Ulloa Cruz, la Directora del Programa para la Enseñanza Integral del Derecho, Dra. Taeli Gómez Francisco, el Académico Coordinador del CIE, Dr. Emilio Garrote Campillay; y en presencia de los profesores de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y los alumnos de la Carrera de Derecho, el Alumno Coordinador del Centro de Investigación Estudiantil (CIE), Carlos López González, junto a la Mesa Ejecutiva del Centro, rindió la cuenta pública 2017.

En la oportunidad, se destacaron los avances significativos que ha tendido el CIE desde su implementación e instalación como parte del Programa de Enseñanza Integral del Derecho desde el 2013, así como también de las principales dificultades a las que se vieron enfrentados durante su gestión.

Cabe destacar que durante el 2017 se crearon dos nuevos semilleros (Derecho de Familia e Infancia y de Derecho Civil), lo que demuestra el grado de interés por ser parte del CIE, tanto de los propios alumnos como de los docentes de la unidad, en su calidad de coordinadores.

También se presentó la nueva Mesa Ejecutiva para el período 2018, cuya elección se realizó el viernes 20 de abril, la que está conformada por los siguientes estudiantes: Daniela López González como Directora Coordinadora, Camila Alquinta Rojas como Subdirectora, Cristhoper Bordolí Cortés como Secretario, Matías Arévalo Vitali como Coordinador de Semilleros, Francisca Rojas Monsalves como Coordinadora de Eventos Académicos, Pía Aravena Sánchez como Coordinadora de Proyectos, y Carlos López González como Coordinador de Revista.

IMÁGENES