A través de sus distintas plataformas comunicacionales la Universidad de Atacama transmite EXPOMIN 2018

Streamin11“No es solo una transmisión con los investigadores que nos acompañan, sino que también con los representantes del Gobierno y otras entidades públicas y privadas que exponen sus trabajos”, manifestó el periodista, Cristhoper Godoy Miranda.

Para acercar a la comunidad que no pudo asistir a la XV versión de la EXPOMIN, el equipo de la Dirección de Extensión, Comunicaciones y Relaciones Universitarias (DECRU) de la Universidad de Atacama (UDA) ha elaborado un programa de televisión que detalla los pormenores de los sucesos que ocurren en la feria minera más grande de Latinoamérica.

“Hemos querido realizar este programa que se transmite en dos jornadas a través de nuestras redes sociales, para que las personas que no han podido presenciar esta importante feria, lo puedan hacer a través de la pantalla”, comentó el periodista de la UDA, Cristhoper Godoy Miranda, agregando que “no es solo una transmisión con los investigadores que nos acompañan sino que también con los representantes del Gobierno y otras entidades públicas y privadas que exponen sus trabajos”.

Cabe destacar que la Universidad de Atacama transmite a las 12:00 horas su primer bloque con entrevistas y hechos que están ocurriendo en el momento. Y un segundo bloque a las 16:00 horas con comentarios y notas relacionadas con lo que sucedió en la jornada anterior.

IMÁGENES