Universidad de Atacama entregó apoyo a su atleta que participará en Maratón Entel

DSC 0063“Voy a dar lo mejor de mí para representar bien a la Universidad”, manifestó el atleta Jorge Malebrán.

Jorge Malebrán Rojas es estudiante de primer año de la carrera de Derecho, proveniente del Liceo Tecnológico de Copiapó, y desde hace un tiempo se ha dedicado a representar a la ciudad y a la región en diversos eventos deportivos, como uno de los atletas de la zona que promete crecer y poner el nombre de Atacama en lo más alto de las competencias. En esta oportunidad, Malebrán se reunió con las autoridades deportivas de su Casa de Estudios para recibir el apoyo incondicional debido a que participará en la Maratón Entel que se efectuará en Santiago.

“Estamos contentos de poder contar con un atleta de calidad, que sabemos que nos va a representar muy bien”, aseguró Enrique Valenzuela Muñoz, Director de Actividades Estudiantiles de la UDA, agregando que “esperamos que esta participación no sea la única y que dentro del año y más adelante nos pueda representar en buena forma a nivel nacional y porque no decir, capaz que hasta nivel internacional si tiene buenos logros”.

Por su parte, el deportista expresó sentirse agradecido por la oportunidad que la Universidad le está entregando y contento por llevar el escudo de su Casa de Estudios. “Voy a dar lo mejor de mí para representar bien a la Universidad y que me vaya bien en los estudios, también”, manifestó el atleta.

Cabe destacar que Jorge Malebrán ha tenido dobles y triples jornadas de entrenamientos, lo que le ha permitido presentarse en la Maratón y correr los 24K.

IMÁGENES