Académicos de la Facultad Tecnológica recibieron capacitación sobre rediseño curricular

DSC 0018“Esta capacitación ayuda a seguir implementando y ejecutando el rediseño que tenemos al interior de nuestra Facultad”, manifestó el Director del Departamento de Energías Renovables, Wilson González Rojas.

Para seguir avanzando en los distintos procesos académicos de la Universidad de Atacama, los docentes de la Facultad Tecnológica recibieron capacitación sobre el rediseño curricular que ya se encuentra ejecutando e implementando en la Unidad. “La Vicerrectoría Académica a través del Comité Curricular ha promovido esta capacitación, para todos los profesores de la Facultad Tecnológica”, manifestó el Director del Departamento de Energías Renovables, Wilson González Rojas.

En la oportunidad, Hernán Núñez y Gumercindo Vilca, ambos de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile (USACH), expusieron sobre su experiencia en el tema central.

“Esta capacitación ayuda a seguir implementando y ejecutando el rediseño que tenemos al interior de nuestra Facultad Tecnológica de la Universidad de Atacama y el paso a seguir es monitorear todo este proceso educativo”, concretó González.

IMÁGENES