Ingeniería Comercial de la UDA comenzó con su año académico dando la bienvenida a sus nuevos estudiantes

DSC 0064Ahora, los nuevos estudiantes se encuentran preparados para enfrentar una nueva etapa en su vida estudiantil, dando inicio a la carrera que con tanto anhelo deseaban cursar.

En el marco de la semana de bienvenidas en la Universidad de Atacama, el Departamento de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ingeniería, se reunió con sus nuevos estudiantes en el edificio Pentágono de la Casa de Estudios, con la finalidad de entregar información relevante que será de vital importancia al momento de comenzar el año académico.

En la oportunidad, las autoridades del Departamento, liderado por su Directora Yanina Vecchiola Abarca, explicaron en qué consistirá el plan que cursarán, los reglamentos, horarios, el calendario académico, entre otros documentos o circunstancias que deben conocer y manejar para continuar con su proceso de formación.

Ahora, los nuevos estudiantes se encuentran preparados para enfrentar una nueva etapa en su vida estudiantil, dando inicio a la carrera que con tanto anhelo deseaban cursar.

IMÁGENES