Con alegría se conmemoró el día de la mujer en la Universidad de Atacama

DSC 1212Durante la instancia, las funcionarias de la Institución agradecieron el gesto de las autoridades, oportunidad que permitió destacar y resaltar la importancia de cada una de las mujeres pertenecientes a la comunidad de la UDA.

Agradecidas y con entusiasmo las mujeres de la Universidad de Atacama comenzaron su día laboral de manera distinta al conmemorar el día de la mujer, que en representación de la Rectoría de la Casa de Estudios, la Dirección de Extensión, Comunicaciones y Relaciones Universitarias (DRECU) compartió con cada una de ellas al entregarle un obsequio que representa el cariño de toda la comunidad universitaria.

“Queríamos hacer algo distinto. Paralizamos nuestras actividades y visitamos a cada una de las mujeres que componen este gran equipo de la Universidad de Atacama, con la idea de compartir un momento lleno de alegría y reconocimiento hacia ellas”, manifestó la Encargada de Vinculación Académica, Denisse Gálvez Véliz, agregando que “lo que quisimos acentuar en el recorrido realizado, fue el compromiso que poseen al efectuar cada una de las labores encomendadas. Sin lugar a dudas, ellas son fundamentales en el desarrollo del quehacer diario”.

Durante la instancia, las funcionarias de la Institución agradecieron el gesto de las autoridades, oportunidad que permitió destacar y resaltar la importancia de cada una de las mujeres pertenecientes a la comunidad de la UDA.

IMÁGENES