En la Universidad de Atacama se entregaron herramientas para la formulación de proyectos

DSC 0711El equipo organizador no descarta seguir con una versión avanzada del taller, focalizado en la entrega de apoyo y conocimiento que potenciará el capital humano de la región.

“Elaboración de proyectos. De la idea a lo concreto: pasos para lograr un proyecto exitoso” se denominó la capacitación que congregó a distintos actores de la región en las dependencias de la Universidad de Atacama, y que buscaba entregar las herramientas necesarias para formular esa idea que aún no es posible concretar.

Cabe destacar que la capacitación organizada por el Área de Vinculación Artística y Cultural de la Dirección de Extensión, Comunicaciones y Relaciones Universitarias, fue dictada por el Dr. Bernardo Sepúlveda Hernández, miembro del Centro Regional de Investigación y Desarrollo Sustentable de Atacama (CRIDESAT) de la Casa de Estudios.

Ahora, el equipo organizador no descarta seguir con una versión avanzada del taller, focalizado en la entrega de apoyo y conocimiento que potenciará el capital humano de la región, la que sin duda, fortalecerá el desarrollo de Atacama.

IMÁGENES