Niños y niñas desarrollaron manualidades en Taller de Arte de la Universidad de Atacama

15Los alegres artistas pudieron compartir experiencias con sus compañeros provenientes de distintos colegios de Copiapó.

Fueron decenas los niños y niñas entre 5 y 10 años que disfrutaron el verano asistiendo al Taller de Arte y Manualidades de la Universidad de Atacama, dirigido por el Encargado de Vinculación Artística y Cultural de la misma Casa de Estudios, Paulo Aguilar Aguilar, quien destacó el entusiasmo y dedicación de los participantes.

En el taller, que por segundo año consecutivo se desarrolla de acuerdo al éxito obtenido en el 2017, los alegres artistas pudieron compartir experiencias con sus compañeros provenientes de distintos colegios de Copiapó, quienes desarrollaron variadas obras a lo largo del proyecto cultural.

Las autoridades de la Casa de Estudios finalizaron el taller con una ceremonia de cierre que mostró cada una de las experiencias que se vivieron para concretar las manualidades y pinturas efectuadas en la instancia artística. Cabe destacar que la jornada de clausura fue presenciada por los padres y apoderados de cada uno de los inscritos.

IMÁGENES