Estudiantes de derecho de la UDA realizarán importante pasantía internacional en Colombia

IMG 1631“Bárbara y Víctor han asumido la gran responsabilidad de representar a nuestra Universidad en esta pasantía internacional, instancia en la que estamos ciertos podrán demostrar los conocimientos y habilidades que han desarrollado durante su paso por la carrera de Derecho”, manifestó el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UDA, Mg. Mario Maturana Claro.

Los estudiantes de quinto año de la carrera de Derecho de la Universidad de Atacama, Bárbara Martínez Hurtado y Víctor Leiva Ossandón, efectuarán pasantía internacional en la Universidad de Nariño, Colombia, incorporándose por dos meses a su consultorio jurídico ubicado en la ciudad de San Juan de Pasto.

Referente a la instancia enmarcada en el convenio de cooperación suscrito entre el Departamento de Ciencias Jurídicas de la Universidad chilena y la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad colombiana, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UDA, Mg. Mario Maturana Claro, manifestó su satisfacción por la concreción del convenio y en particular por la valiosa oportunidad que tendrán los estudiantes, señalando que “Bárbara y Víctor han asumido la gran responsabilidad de representar a nuestra Universidad en esta pasantía internacional, instancia en la que estamos ciertos podrán demostrar los conocimientos y habilidades que han desarrollado durante su paso por la carrera de Derecho”.

“Nuestros estudiantes optaron a esta pasantía a través de un proceso de selección y para nuestra Unidad ciertamente es muy valioso que tengan esta oportunidad de ampliar sus horizontes y desenvolverse en un medio diferente, que estamos seguros aportará a su crecimiento profesional”, aseguró el Director del Departamento de Ciencias Jurídicas, Felipe Ulloa Cruz.

IMÁGENES