Con éxito se vivió el “Encuentro de Egresados ICCI 2018”

2018-01-25 20.33.07En la oportunidad, también se permitió difundir las actividades de formación continua de la DIICC que se concretarán en el 2018, tales como sus programas de postgrado para obtener el grado de magister, tanto a nivel científico como profesional.

En el marco del plan de mejoras por el anterior proceso de acreditación del Departamento de Ingeniería en Informática y Ciencias de la Computación (DIICC) de la Universidad de Atacama, se concretó con alegría el “Encuentro de Egresados ICCI 2018” y que reunió a quienes fueron estudiantes de la carrera Ingeniería Civil en Computación e Informática (ICCI) junto a los académicos del plan de estudios.

La instancia, que consistió en una cena de camaradería realizada en el Hotel Las Pircas de Copiapó, tuvo como objetivo generar el vínculo con los egresados, para socializar y retroalimentar el actual proceso de rediseño curricular de la carrera y que consiste en una nueva malla académica con enfoque basado en competencias, el que comenzará a ser dictado en el presente año.

En la oportunidad, también se permitió difundir las actividades de formación continua de la DIICC que se concretarán en el 2018, tales como sus programas de postgrado para obtener el grado de magister, tanto a nivel científico como profesional. También, el Diplomado de Inteligencias de Negocios que será dictado en el presente período.

IMÁGENES