Universidad de Atacama continúa con entusiasmo su Escuela de Verano

IMG 8848La instancia que finaliza el 26 de enero se destaca por la planificación que desarrollan los académicos participantes al dividir las clases en tres bloques.

Para que los hijos de los funcionarios de la Universidad de Atacama se divirtieran con diversas clases que realizan los profesores del Área de Actividad Física y Deportes (AAFD), sigue la Escuela de Verano de la UDA dirigida a quienes ya se encuentran de vacaciones.

La Escuela que finaliza el 26 de enero se destaca por la planificación que desarrollan los académicos participantes al dividir las clases en tres bloques, es decir, área de recreación, juegos de psicomotricidad y deportes, y juegos con agua. También, los organizadores de la instancia valoran el sustento que han recibido de los padres y apoderados, quienes apoyan cada una de las actividades, para que estas se ejecuten de acuerdo a lo planificado.

“Es súper buena iniciativa de partes del Área de Deporte que exista este tipo de actividades en verano, ya que es gratificante ver cómo los niños y niñas llegan temprano en la mañana con la cara feliz de tener actividades en sus jornadas de vacaciones”, manifestó el Coordinador de la Escuela de Verano, Mario Agüero Ramos, quien en representación del AAFD agradeció a las personas que asisten a este tipo de actividades e “invito a la comunidad universitaria a que se sigan sumando a este hermoso proyecto”, concretó.

IMÁGENES