Coro de la Universidad de Atacama consagró un exitoso 2017 con presentaciones en diferentes comunas de la región

IMG 2063Una de las presentaciones más recordadas es el “Encendido del árbol navideño” en Chañaral, ocasión en la que se presentaron en la plaza de armas de la ciudad.

Cuando llega diciembre, el coro de la Universidad de Atacama, integrado por profesionales en formación de las diferentes carreras de la Casa de Estudios, sabe que es un mes con diversas presentaciones musicales a lo largo y ancho de la región, lo que en esta oportunidad representó el final de un 2017 exitoso y lleno de interpretaciones que cautivó a más de un alma en Atacama.

Una de las presentaciones más recordadas es el “Encendido del árbol navideño” en Chañaral, ocasión en la que se presentaron en la plaza de armas de la ciudad. En la oportunidad, el evento contó con la presentación de diversas agrupaciones corales de los establecimientos educacionales del puerto, acompañados por un gran marco de público. También, el presentarse en la licenciatura de la escuela Miguel Zambrano y del liceo Manuel Maghalaes de Diego de Almagro, son recordadas con especial atención.

“Esta agrupación, se mantiene activa y presente en casi la totalidad de los actos y eventos que las diferentes carreras planifican a lo largo del año, ya sea investiduras y/o titulaciones u otras importantes en los que se hacen visibles estos futuros profesionales de nuestro país que con identidad y compromiso participan activamente de la actividad de cantar”, manifestó el académico y director del coro, Claudio Moreno Carreño, quien agradeció y admiró “las ganas y constancia que demuestran los miembros del coro, tratando siempre de cumplir con sus compromisos académicos y musicales”.