Área de Actividad Física (AAFD) de la UDA se reunió con deportistas para evaluar el 2017

DSC 0039La instancia se desarrolló en el Edificio Pentágono de la Universidad de Atacama.

Para evaluar las distintas disciplinas deportivas desarrolladas durante el 2017 en la Universidad de Atacama, se reunieron monitores, profesores, estudiantes, deportistas y el equipo del Área de Actividad Física y Deportes, para ejecutar una jornada en el Edificio Pentágono de la Casa de Estudios, con la idea de recoger las múltiples apreciaciones de los participantes, para buscar una mejora en el presente año.

“Levantar los insumos de parte de nuestros usuarios para que nos den una retroalimentación y poder saber qué estamos haciendo bien y cuáles son nuestras debilidades, para que en función de eso trabajar y mejorar en el 2018”, manifestó el Jefe del AAFD, Rodrigo Dorador Alfaro, al referirse sobre los objetivos que buscaba la jornada.

“Tratamos de convocar a una muestra representativa de todo lo que tratamos de abordar como Área. Estuvieron nuestros profesores de talleres, de selecciones, de escuelas deportivas, usuarios de recintos deportivos, estudiantes de talleres y aquellos que son de selecciones (…) por lo tanto, tenemos un número de participantes que ocupan diferentes roles en las actividades durante el año”, concretó Dorador.

IMÁGENES