Universidad de Atacama tituló a nuevos profesionales para la región

DSC 0065Fueron 137 los exalumnos que se titularon de las carreras Tecnólogo y Técnico Universitario.

Con emoción y alegría, los padres y amigos de los nuevos titulados de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Atacama, vieron cómo los nacientes profesionales recibían sus títulos de parte del Decano, Alex Rivera Burgoa y el Rector de la Casa de Estudios, Dr. Celso Arias Mora, en un colmado Centro Cultural Atacama.

“Hoy como Facultad, el trabajo interdisciplinario y en equipo es esencial en este nuevo rediseño ya que nos exige formar profesionales de primera línea, pero también nos compromete aún más a desarrollar competencias esenciales que les permitan a nuestros alumnos posicionarse de forma más segura frente a las nuevas exigencias del mercado laboral, logrando solucionar problemas técnicos con eficacia y eficiencia”, manifestó Rivera, puntualizando que “como Decano de la Facultad Tecnológica, me siento orgulloso de representar a toda la unidad educativa, de despedirlos y de renovar mi compromiso con la educación tecnológica”.

En la oportunidad, fueron 137 los exalumnos que se titularon de las carreras Tecnólogo y Técnico Universitario en Metalurgia, Automatización Industrial y Administración de Empresas. También, la Universidad de Atacama tituló a los exalumnos de las carreras técnicas en Prevención de Riesgos, en Obras Civiles, en Electricidad, Construcción Civil, en Minas y Auditor Contable y Tributario.

IMÁGENES