Centro de Desarrollo Cultural Caldera celebró su aniversario con distintas muestras artísticas

DSC 0547El público presente pudo deleitarse con la orquesta Semilla y Juvenil, con diferentes muestras de ballet, artes marciales y la intervención de Graciela Tapia de la Escuela Byron Gigoux James quien interpretó piezas de Chopin y Bach en piano.

Son 21 años de trayectoria que conmemoró el Centro de Desarrollo Cultural Caldera de la Universidad de Atacama, que en esta oportunidad convocó a un importante número de personas que presenciaron las distintas muestras artísticas que se desarrollan a lo largo del año en las mismas dependencias de la Casa de Estudios, con el objetivo de entregar a la comunidad y turistas un espacio que permite la difusión del patrimonio histórico, turístico y cultural de la región de Atacama.

En la oportunidad, el público presente pudo deleitarse con la orquesta Semilla y Juvenil, con diferentes muestras de ballet, artes marciales y la intervención de Graciela Tapia de la Escuela Byron Gigoux James quien interpretó piezas de Chopin y Bach en piano.

Dependencias

En la actualidad, el Centro de Desarrollo Cultural cuenta con cuatro salas para clases, un anfiteatro, una sala de ballet, un auditórium y una sala museográfica que posee pertenecías del buque Blanco Encalada.

IMÁGENES