Con emoción finalizó el Campeonato de Fútbol Interno de la UDA

DSC 0893El segundo capitán de Unión Físico, quien lleva cuatro años jugando en el equipo, Michael Varas, indicó que esto “es un logro importante para nosotros, luego de bastantes años de no salir campeón”.

Más de 500 fueron los estudiantes que participaron en el tradicional Campeonato de Fútbol Interno organizado por el Área de Actividad Física y Deportes de la Universidad de Atacama y que dio por ganador al equipo Unión Físico luego de disputar un reñido partido con el histórico Club Pedagógico.

“Este es un campeonato que comenzó en el segundo semestre con bastantes equipos participantes y muchos estudiantes”, comentó Rodrigo Dorador Alfaro, Jefe del Área organizadora, agregando que “nos deja muy contento el mover al campeonato más tradicional de la Universidad a una final no infartante sino que emotiva”.

“Por harto tiempo hemos estado detrás de esto. Hemos perdido dos o tres finales en los últimos años. Esta vez salimos invictos en el campeonato y las intenciones siempre fueron honestas y estamos contentos porque ganamos y porque el partido se jugó contra un rival clásico para nosotros y se terminó de la mejor manera”, manifestó Brayan Alfaro Castillo, entrenador del equipo ganador.

Por su parte, el segundo capitán de Unión Físico, quien lleva cuatro años jugando en el equipo, Michael Varas, indicó que esto “es un logro importante para nosotros, luego de bastantes años de no salir campeón”, puntualizando en que “fuimos los que más goles hicimos, sacamos al mejor jugador del campeonato y al mejor arquero, eso ya es gratificante para nosotros”.

IMÁGENES