Se reconocieron a los deportistas destacados del 2017

IMG 0225En la oportunidad, se destacaron a los niños y niñas que participaron en las distintas Escuelas Formativas, los Talleres Deportivos, al ganador del Campeonato Interno de Fútbol, a los deportistas egresados, a los profesionales en formación destacados por FENAUDE y a los estudiantes pertenecientes a las diferentes selecciones que representaron a la Entidad Regional en más de un campeonato.

En las dependencias del Edificio Pentágono de la Universidad de Atacama, autoridades universitarias presenciaron el reconocimiento que se les hizo a los estudiantes que se destacaron en las distintas disciplinas deportivas que desarrolla el Área de Actividad Física y Deportes (AAFD) de la Casa de Estudios.

En su discurso, el Jefe del AAFD, Rodrigo Dorador Alfaro, aseguró que el 2017 fue un año duro al recordar el aluvión que afectó a Copiapó, sin embargo, y pese a las dificultades que presentó la naturaleza, “tuvimos la posibilidad de terminar todas nuestras actividades en nuestras propias dependencias”. “Hoy tenemos más de 250 niñitos que vienen todos los sábados a la Universidad; da gusto venir”, manifestó la autoridad, destacando que “estamos trabajando por una UDA más activa”.

En la oportunidad, se destacaron a los niños y niñas que participaron en las distintas Escuelas Formativas, los Talleres Deportivos, al ganador del Campeonato Interno de Fútbol, a los deportistas egresados, a los profesionales en formación destacados por FENAUDE y a los estudiantes pertenecientes a las diferentes selecciones que representaron a la Entidad Regional en más de un campeonato. También, se entregó el premio “Temple Minero” al tenista Ignacio Opazo Ortega y un reconocimiento al deportista Diego Cortés Tapia por su participación en los 5° Juegos Universitarios Sudamericanos, Bogotá 2017.

IMÁGENES