Escuela Formativa de Gimnasia UDA realizó su Gala Anual 2017

IMG 7567En la oportunidad, participaron más de 40 niñas que con su entusiasmo demostraron sus destrezas aprendidas en rutina de suelo.

Generar una instancia donde los padres y madres puedan vivenciar lo que sus hijos e hijas han aprendido durante el 2017 era el objetico de la Gala Anual de la Escuela Formativa de Gimnasia, concretada en el techado Nelson Maya de la Universidad de Atacama.

En la oportunidad, participaron más de 40 niñas que con su entusiasmo demostraron sus destrezas aprendidas en rutina de suelo.

En cuanto a la participación de las alumnas, Sofía Pesenti profesora de la Escuela de Gimnasia señaló que “es lindo que se generen estos tipos de actividades, donde los papitos puedan ver lo que sus hijos e hijas han aprendido en este año 2017, además de demostrar las diferentes destrezas aprendida. Muchos de los apoderados quedan fascinados de ver a los más pequeños haciendo ruedas, rondat e invertidas desde tan pequeños. También, agradecer a ellos que sábado a sábado me motivan a seguir trabajando en esto que tanto me gusta”.

Finalmente, el coordinador de las Escuelas Formativas, Mario Agüero Ramos indicó que “fue una linda actividad y que lo más gratificante es ver su cara de felicidad de las niñitas al recibir una medallita por su participación en la gala de gimnasia”.

IMÁGENES