Universidad de Atacama patrocinó “The Fifth English Music Festival” del colegio Buen Pastor

IMG 8790En la oportunidad, participó el Colegio Católico Atacama, Sagrado Corazón, Cervantino y el establecimiento organizador.

En el Centro Cultural Atacama de la capital regional, se vivió “The Fifth English Music Festival organizado por el colegio Buen Pastor de Copiapó y patrocinado por la Universidad de Atacama. La instancia buscaba mostrar el talento de los distintos establecimientos participantes a través del inglés en distintas disciplinas artísticas.

“El participar en este tipo de jornadas artísticas que fortalece el manejo de uno de los idiomas más importantes del mundo, nos genera mayor energía positiva para seguir potenciando instancias artísticas que fortalecen el desarrollo cultural de nuestra región”, manifestó el Encargado de Vinculación Artística y Cultural de la Universidad de Atacama, Paulo Aguilar Aguilar, puntualizando en que “nuestra misión es seguir respaldando iniciativas que fomentan la creación de instancias que, sin duda, hacen un bien para la comunidad”.

En la oportunidad, participó el Colegio Católico Atacama, Sagrado Corazón, Cervantino y el establecimiento organizador, colegio Buen Pastor.

IMÁGENES