Secretarias de la Universidad de Atacama celebraron su día en Caldera

IMG 8975Disfrutaron diversos momentos recreativos en Playa Mansa y Bahía Inglesa.

Con alegría, las secretarias de la Universidad de Atacama se trasladaron hasta las playas de Caldera, para conmemorar y celebrar el Día de la Secretaria en un ambiente distinto y fuera de lo común. La jornada organizada por la Dirección de Extensión, Comunicaciones y Relaciones Universitarias contó con diversas actividades recreativas que mezclaron la arena, el sol y la brisa marina.

La instancia comenzó con el recibimiento del equipo perteneciente al Centro de Desarrollo Cultural Caldera (CDCC) de la misma Entidad Regional, en donde las festejadas pudieron compartir un desayuno acompañado de la música interpretada por un artista local, invitado por el CDCC. Una vez terminada la primera actividad, pudieron disfrutar de una clase de yoga en la famosa Playa Mansa.

El programa continuó con un tour por Bahía Inglesa, donde disfrutaron de las arenas blancas y el agua turquesa característica de esa zona. La jornada finalizó con un almuerzo en el nuevo Hotel Vitrali Beach ubicado en el camino que une al puerto de Caldera con Bahía Inglesa.

IMÁGENES