Campeonato de Fútbol Interno de la UDA culminará con un alto nivel de competitividad

IMG 2742Finalizará el jueves 7 en las dependencias deportivas de la Casa de Estudios.

Para jugar los partidos finales del Campeonato de Fútbol Interno organizado por el Área de Actividad Física y Deportes de la Universidad de Atacama en conjunto con la colaboración de Fundación Fútbol Más, se definirán a los ganadores de esta nueva versión, en donde los profesionales en formación se reunirán el jueves 7 en las dependencias deportivas de la Casa de Estudios, para entregar el todo por el todo en el torno que comenzó en octubre.

“Luego de un largo campeonato donde participaron más de 500 estudiantes, este jueves le daremos el cierre con partidos muy llamativos, es por eso que invitamos a nuestra comunidad universitaria a presenciar los diferente partidos”, manifestó Erick Araya Cortés, Coordinador de Competencias Internas y Difusión del Área organizadora.

En la oportunidad, el tercer y cuarto lugar de la serie Ascenso será disputado por Metal Old Boy v/s S.K.T. United (13:00 hrs.), y de la serie de Honor por Construcción Civil v/s Atlas F.C. También, la final de Ascenso será peleada por Industria v/s Caldera United (16:00 hrs.) y la final de Honor por Unión Físico v/s Pedagógico (17:30 hrs.).