Exitosa versión de “Fútbol 7” se concretó en la Universidad de Atacama

IMG 6417El torneo que duró casi doce horas, contó con una fase de grupos, en el que los dos equipos con mayor puntuación, clasificaban a la final del certamen.

Diez fueron los equipos conformados por estudiantes y funcionarios de la Universidad de Atacama, los que dieron vida al Campeonato Interno “Fútbol 7” que se concretó en las dependencias deportivas de la Entidad Regional.

El torneo que duró casi doce horas, contó con una fase de grupos, en el que los dos equipos con mayor puntuación, clasificaban a la final del certamen. En la oportunidad, “Los Cascarrabias” se quedaron con el tercer lugar, mientras que el segundo puesto se lo adjudicó “Los Papus”, luego de caer 2 a 1 en la anhelada final.

“Estamos trabajando para incentivar la práctica de la actividad física en nuestra Universidad, por lo mismo surgen los distintos torneos internos. En esta oportunidad tuvimos más de 100 alumnos compartiendo con sus compañeros y amigos jugando fútbol”, manifestó el coordinador de competencias internas y difusión del Área de Actividad Física y Deportes de la Casa de Estudios, Erick Araya Cortés.

En la oportunidad, el equipo “Cocha – Físico” demostró ser el mejor al coronarse como el campeón de esta versión. También, en la ceremonia de término, se destacó al arquero de “Los Papus” como el mejor en su categoría, mientras que uno de los delanteros del equipo ganador, fue premiado como el mejor jugador del torneo.

IMÁGENES